Tratamientos Con Ácido Hialurónico En Bilbao

Realizamos tratamientos con ácido hialurónico para labios, ojeras y rejuvenecimiento facial general

Siempre cuidando tus rasgos, expresión y naturalidad, para que siempre te sigas sintiendo que eres tú.

Posiblemente has escuchado hablar que el ácido hialurónico es actualmente uno de los pilares fundamentales dentro de los tratamientos faciales en Medicina Estética, ¡y estás en lo cierto!

Pero, ¿qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, que dependiendo de la zona en la que lo encontramos, cumple distintas funciones:

  • En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga con un aspecto joven.
  • En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas.
  • En los cartílagos funciona como reconstituyente.

Su gran capacidad de atracción y retención de moléculas de agua es lo que tiene a todo el mundo enamorado.

¡Y no me extraña! En cuestión de minutos podemos pasar de tener una mirada con sensación de cansancio por unas ojeras hundidas a una mirada más fresca y descansada, sólo por haber puesto un poco de ácido hialurónico en la ojera.

Y siempre con resultados naturales.

¿Para qué sirve el tratamiento con ácido hialurónico?

Así como utilizo el ácido hialurónico en ojeras, en mi consulta en Bilbao también lo utilizo con diferentes objetivos en:

  • El rejuvenecimiento facial: reponiendo los volúmenes que has perdido con el paso del tiempo, obteniendo un efecto “buena cara” sin transformarte.
  • El código de barras: difuminando las arrugas que se forman alrededor del labio dando un aspecto más juvenil gracias al ácido hialurónico colocado alrededor del labio.
Tratamiento con ácido hialurónico en Bilbao
  • El labio: para hidratar, perfilar, aumentar de tamaño, corregir diferentes asimetrías...
  • La calidad de la piel: mejorando la hidratación y la turgencia de la piel y dando sensación de mayor luminosidad.
  • En la nariz: con el objetivo de realizar lo que se denomina rinomodelación con ácido hialurónico, para corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano.
  • En el lóbulo de la oreja: rejuveneciendo la zona de manera inmediata reponiendo el volumen perdido, recuperando su tersura, su turgencia y volviendo a su forma original.

¿Quieres saber qué tratamiento es el más indicado para ti?

Reserva tu primera consulta médica, donde haremos exploraremos y valoraremos tu caso, para hacerte un diagnóstico y plan de tratamiento detallado.

Vamos ahora a ver en detalle los tratamientos con ácido hialurónico más solicitados en mi clínica de Medicina Estética en Bilbao:

Tratamiento de labios con ácido hialurónico

Tratamiento con ácido hialurónico para la ojera

En qué consiste el tratamiento de labios con ácido hialurónico que realizo en mi consulta en Bilbao

Los labios son una parte muy especial de nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y también los utilizamos para respirar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y requiere cuidados específicos.

Como zona tan especial que es, los tratamientos deben ser muy específicos y muy cuidadosos, para no romper la armonía del labio en la cara y no cambiar el aspecto característico de su piel.

En el tratamiento de labios con ácido hialurónico en mi consulta de Bilbao siempre busco la máxima naturalidad y que la intervención no sea evidente.

La experiencia en estos tratamientos y las diferentes densidades en las que se presenta el ácido hialurónico me permiten personalizar los tratamientos y adecuar el producto a las características específicas de cada paciente para conseguir el mejor resultado.

En cualquier caso, el diagnóstico previo es fundamental.

Tratamiento de labios con ácido hialurónico en Bilbao

En los labios podemos hacer varios tratamientos con ácido hialurónico según las necesidades de cada paciente, que conoceremos a través de un diagnóstico personalizado:

  • Tratamiento de los labios.
  • Perfilado del borde labial.
  • Aumento del grosor labial.
  • Perfilado y aumento labial.
  • Rejuvenecimiento labial.
  • Rejuvenecimiento labial y zona peribucal.
  • Arrugas verticales labios.
  • Comisuras labiales.
  • Surcos nasolabiales.
  • Corrección de asimetrías.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico es totalmente ambulatorio, se realiza con una pequeñísima cantidad de anestesia tópica o local dependiendo de las necesidades del paciente, no duele y el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su vida normal.

La técnica que se utiliza depende del tratamiento a realizar y de la forma natural del labio, que es diferente en cada persona.

Por ejemplo, hay tratamientos que se realizan a lo largo del borde, otros por la piel blanca del labio superior y otros por la mucosa, también es muy frecuente combinar varias técnicas en un mismo labio.

Por eso es tan importante la Primera Consulta Médica, donde realizo el diagnóstico que va a dar paso a tu plan de tratamiento personalizado.

Porque lo importante es definir cuál es el procedimiento y el tipo de ácido hialurónico para labios más adecuado para ti, y ello parte de la premisa de cómo eres, qué hábitos de vida tienes, qué rutina cosmética realizas y qué es lo que quieres mejorar, para poder conseguir un resultado natural.

Tratamiento con ácido hialurónico para las ojeras en Bilbao

Tratamiento con ácido hialurónico para la ojera

¿Te notas cara de cansad@ al mirarte al espejo a pesar de haber descansado durante la noche? ¿Estás hart@ de probar diferentes tipos de cremas para mejorar el aspecto de la ojera con resultados limitados?

No te preocupes, porque el ácido hialurónico para la ojera puede ser tu solución.

La mirada es una de las primeras zonas donde se empiezan a ver los símbolos de la edad. Podemos decir que, con el paso del tiempo, la mirada experimenta un envejecimiento prematuro.

En la zona periocular se suele observar cómo se forman surcos que envuelven el párpado inferior del ojo, que les otorga una apariencia permanente de cansancio, al mismo tiempo que les entristece la mirada. La piel de esta zona es 10 veces más fina que la del rostro en general, y en concreto la piel del párpado es propensa a hundirse y con un tono más grisáceo.

A pesar de que existen multitud de cremas que prometen eliminarlas, no son suficientes para solucionar el problema.

¿Cómo actúa el tratamiento con ácido hialurónico sobre la ojera?

A día de hoy, el relleno con ácido hialurónico es unos de los tratamientos más eficaces, ya que mejora la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, y disimula el tono grisáceo que produce el aspecto envejecido y triste, permitiendo devolver a la zona un aspecto más natural y saludable.

Pero no todas las ojeras son iguales. Existen distintos tipos de ojeras y el color de la ojera nos puede ayudar a distinguirlos:

  • Ojeras pigmentadas. Suelen ser las ojeras marrones o negras.
  • Ojeras vasculares. Normalmente ojeras azules o moradas.
  • Ojeras por surco. Se trata de ojeras hundidas que pueden adquirir distintos tonos.
  • Ojeras con bolsa. Se trata del exceso de grasa del párpado, que siempre está por encima del reborde orbitario (ojera).

¿Cómo eliminar las ojeras con ácido hialurónico?

El tratamiento va a depender de un buen diagnóstico, ya que según la causa vamos a indicar un tipo de tratamiento u otro.

La diferencia entre su aplicación tópica y su utilización como tratamiento médico estético es que, al inyectarlo, conseguimos que actúe en las capas más profundas de la piel.

Y ¿por qué se utiliza ácido hialurónico para eliminar las ojeras? Porque ayuda a fortalecer la delicada piel de esta zona y crea una especie de «barrera» que evita que se transparente el color de los vasos sanguíneos, además de rellenar las ojeras hundidas.

En las ojeras con bolsa (habría que valorar si su indicación de tratamiento es quirúrgica), también podemos utilizar rellenos de ácido hialurónico pero con el objetivo de “esconder” la bolsa, obteniendo así una mirada más descansada y rejuvenecida.

Si quieres recuperar la frescura de tu mirada y sacar tu mejor versión, solicita tu Primera Consulta Médica conmigo en Bilbao para realizar tu diagnóstico completo y poder indicarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

×