Aumento de labios con ácido hialurónico en Bilbao

Realizamos tratamientos con ácido hialurónico para labios, ya sea con el objetivo de sólo hidratación, aumento de volumen, recuperación del volumen perdido con los años, o tratamiento del código de barras

Siempre cuidando tus rasgos, expresión y naturalidad, para que siempre te sigas sintiendo que eres tú, pero con esa energía que se siente al tener los labios que llevabas tanto tiempo deseando.

Aumento de labios con ácido hialurónico en Bilbao

Posiblemente hayas escuchado hablar del ácido hialurónico y que lo solemos utilizar para rellenar y aportar volumen en tratamientos de Medicina Estética.

Pero, ¿de qué estamos hablando cuando hablamos de aumento de labios?

Uno de los tratamientos estrella de mi consulta es el tratamiento de labios con ácido hialurónico. Hablo de tratamiento de labios y no de aumento de volumen como tal, porque cada labio es un mundo y cada cual necesita un objetivo diferente.

Al mantener la naturalidad, adaptarme a la anatomía de cada persona, ver tus necesidades y ver cómo gesticulas, hacen que el resultado del tratamiento sea todo un éxito.

Ya te adelanto que no voy a hacerte los labios de nadie, voy a hacer y sacar la mejor versión de tu propio labio, porque no necesitamos parecernos a nadie para sacar nuestra mejor versión.

¿Qué tratamientos realizo en labios con ácido hialurónico en mi consulta en Bilbao?

Los labios son una parte muy especial de nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y también los utilizamos para respirar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y requiere cuidados específicos.

Como zona tan especial que es, los tratamientos deben ser muy específicos y muy cuidadosos, para no romper la armonía del labio en la cara y no cambiar el aspecto característico de su piel.

En el tratamiento de labios con ácido hialurónico en mi consulta de Bilbao siempre busco la máxima naturalidad y que la intervención no sea evidente.

La experiencia en estos tratamientos y las diferentes densidades en las que se presenta el ácido hialurónico me permiten personalizar los tratamientos y adecuar el producto a las características específicas de cada paciente para conseguir el mejor resultado.

En cualquier caso, el diagnóstico previo es fundamental.

En los labios podemos hacer varios tratamientos con ácido hialurónico según las necesidades de cada paciente, que conoceremos a través de un diagnóstico personalizado:

  • Tratamiento de los labios.
  • Perfilado del borde labial.
  • Aumento del volumen labial.
  • Perfilado y aumento labial.
  • Rejuvenecimiento labial.
  • Rejuvenecimiento labial y zona peribucal.
  • Arrugas verticales labios.
  • Comisuras labiales.
  • Surcos nasolabiales.
  • Corrección de asimetrías.
  • Tratamiento del código de barras.

Si sientes que tus labios y tu zona peribucal ya no te representan y quieres recuperar la frescura perdida o sientes que el tamaño de tus labios no armoniza con el resto del rostro, el primer paso es solicitar tu Primera Consulta Médica para realizar el diagnóstico completo, valorar tus necesidades y diseñar el mejor tratamiento adecuado a ti para obtener un resultado natural manteniendo tu esencia.

¿Cómo es el procedimiento cuando realizo un tratamiento con ácido hialurónico en labios mi consulta en Bilbao?

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico es totalmente ambulatorio, se realiza con una pequeñísima cantidad de anestesia tópica o local dependiendo de las necesidades del paciente, no duele y el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su vida normal.

La técnica que se utiliza depende del tratamiento a realizar y de la forma natural del labio, que es diferente en cada persona.

Por ejemplo, hay tratamientos que se realizan a lo largo del borde, otros por la piel blanca del labio superior y otros por la mucosa, también es muy frecuente combinar varias técnicas en un mismo labio.

Por eso es tan importante la Primera Consulta en mi Clínica de Medicina Estética en Bilbao, donde realizo el diagnóstico que va a dar paso a tu plan de tratamiento personalizado.

Porque lo importante es definir cuál es el procedimiento y el tipo de ácido hialurónico para labios más adecuado para ti, y ello parte de la premisa de cómo eres, qué hábitos de vida tienes, qué rutina cosmética realizas y qué es lo que quieres mejorar, para poder conseguir un resultado natural.

Tratamiento de aumento de labios
×