Mesoterapia Facial en Bilbao

Logra un efecto “buena cara” sin pasar por el quirófano.

Pide tu primera consulta médica, donde exploraremos tu caso y valoraremos si éste es el mejor tratamiento para ti.

¿Quieres verte la piel más luminosa y jugosa sin necesidad de realizar un tratamiento disruptivo?

Entonces el tratamiento de mesoterapia facial que realizo en mi consulta en Bilbao te interesa

Es posible que estés buscando:

  • Mejorar las manchas faciales.
  • Sentir tu piel más hidratada.
  • Que tu piel luzca aspecto más sano.
  • Mejorar la luminosidad de la piel.

En definitiva, quieres mejorar la calidad de la piel, y esto es lo que la mesoterapia facial puede ayudarte a conseguir.

El objetivo de los tratamientos que realizo en mi consulta es obtener efecto "buena cara" sin intuir que te has realizado ningún tratamiento de medicina estética.

Es decir, seguirás manteniendo tu cara y tu esencia, pero con una piel más sana y luminosa gracias al tratamiento de mesoterapia facial, porque como digo siempre, la medicina estética bien hecha es la que no se ve.

¿Por qué es tan agradecida la mesoterapia facial?

Porque tras realizar un diagnóstico y análisis completo de tu piel en tu Primera Consulta Médica, elegiré específicamente qué serie de activos/sustancias/vitaminas te harían falta para darle ese impulso a tu piel que tanto estás necesitando, convirtiéndose así en un tratamiento 100% personalizado a las necesidades de tu piel, obteniendo así un buen resultado natural.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de estos principios activos específicos mediante microinyecciones en la capa más profunda de la piel, que es donde se gesta todo lo importante.

Imagina que es como si le estuviéramos “dando de comer” a la piel todo lo que está necesitando para sacarle su máximo partido, pues eso es lo que hacemos con la mesoterapia facial en mi clínica estética en Bilbao, mejorando así la hidratación, la jugosidad, las manchas, las arrugas…

Este tratamiento requiere una continuidad, y lo indicado es que se realicen sesiones con una periodicidad determinada para que los efectos positivos de la mesoterapia se noten al 100%.

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de estos principios activos específicos mediante microinyecciones en la capa más profunda de la piel, que es donde se gesta todo lo importante. Imagina que es como si le estuviéramos “dando de comer” a la piel todo lo que está necesitando para sacarle su máximo partido, pues eso es lo que hacemos con la mesoterapia facial en mi clínica estética en Bilbao, mejorando así la hidratación, la jugosidad, las manchas, las arrugas… Este tratamiento requiere una continuidad, y lo indicado es que se realicen sesiones con una periodicidad determinada para que los efectos positivos de la mesoterapia se noten al 100%.

¿Cómo saber si la mesoterapia facial es un tratamiento adecuado para mí?

Esto es algo que podremos determinar al conocer y estudiar tu caso en tu Primera Consulta Médica conmigo en Bilbao.

Allí realizaré un diagnóstico completo y analizaré las necesidades actuales de tu piel. Además, te indicaré qué serie de activos/sustancias/vitaminas te harían falta para darle ese impulso a tu piel que tanto estás buscando.

×