Moldea el perfil de tu nariz mediante el tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico en Bilbao

Pide tu primera consulta médica, donde exploraremos tu caso y valoraremos si éste es el mejor tratamiento para ti.

¿Sabías que es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano?

Uno de los tratamientos más demandados en mi consulta de Rehabilitación Estética en Bilbao es el de rinomodelación con ácido hialurónico, recomendado para personas que no les gusta el perfil de su nariz y que no desean pasar por una intervención quirúrgica para corregirlo.

Rinomodelación con ácido hialurónico en Bilbao

¿Cómo saber si una rinomodelación con ácido hialurónico es para ti?

Para responder a esta pregunta, tendremos que valorar tu caso en la Primera Consulta Médica, ya que no todo paciente es apto para llevar a cabo una rinomodelación sin cirugía.

Se suele recomendar a personas que se notan alguna imperfección, la punta de la nariz caída o alguna prominencia en el dorso de su nariz.

Sin embargo, pacientes cuyo problema es la desviación del tabique, habitualmente no son candidatos a este procedimiento.

Por eso es tan importante hacer una valoración completa y un plan de tratamiento detallado para tu caso en particular.

¿En qué consiste el procedimiento de rinomodelación sin cirugía en mi consulta en Bilbao?

La rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo que se realiza en consulta para definir y “moldear” la forma de la nariz, equilibrándola con el resto del rostro de forma armónica, ya que el principal objetivo en mi Clínica de Medica Estética en Bilbao es que se te vea buena cara y obtengas un resultado natural.

El procedimiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso-frontal como el naso-labial, mediante microinyecciones para la introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz.

Por eso es tan importante la Primera Consulta Médica, donde escucho tus inquietudes, resuelvo todas tus dudas y analizo tu caso en profundidad para:

  • en primer lugar, determinar si eres candidat@ a realizarte una rinomodelación sin cirugía,
  • y en segundo lugar, planificar tu tratamiento y decidir dónde realizar las microinyecciones de ácido hialurónico según tu diagnóstico para obtener el mejor resultado.

Es importante puntualizar que la rinomodelación no sustituye a una cirugía, ya que sus resultados son temporales y sólo modifica la forma, pero no el volumen.

Su ventaja radica en que es una técnica mucho menos agresiva, que no requiere baja laboral ni reposo, por lo que puedes retomar tu vida normal al salir de la consulta.

¿Quieres saber más sobre cómo abordamos la rinomodelación con ácido hialurónico?

La verdad que este tratamiento es uno de los más agradecidos, porque a la par de ser un procedimiento rápido, mejora mucho la calidad de vida de los pacientes que acuden con grandes complejos de esta zona.

No hay palabras para describir lo que se siente al ver a una persona tan feliz al ver los resultados.

Si quieres que valore tu caso porque la forma de tu nariz no te termina de agradar, y determine si puedes ser paciente apto para realizarte una rinomodelación sin cirugía en mi consulta de Bilbao, estaré encantada de recibirte.

×