Tratamientos faciales y de rejuvenecimiento facial en Bilbao

Realza tu belleza, recupera la frescura y disfruta del “efecto buena cara” con nuestros tratamientos faciales

¿Estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial con un resultado natural?

Es posible que, con el paso del tiempo, te hayas ido encontrando con: 

  • Más cansancio a nivel de la cara.
  • Que notes que “se te va cayendo”.
  • Que van apareciendo surcos y arrugas que antes no te veías.

Te encantaría volver a verte bien, radiante, con buena cara, pero, al mismo tiempo, te preocupa que tras un tratamiento de rejuvenecimiento facial tu cara cambie y no te reconozcas al mirarte al espejo.

Pero nada más lejos de la realidad: con nuestros tratamientos médico estéticos vamos a ayudar a potenciar y a embellecer tu rostro, tal como es.

Se trata de que se te vea buena cara, pero no se sepa muy bien por qué.

Porque la Medicina Estética bien hecha es la que no se ve.

¿Cómo son nuestros tratamientos faciales y de rejuvenecimiento facial en Bilbao?

Lo primero de todo es realizar un buen diagnóstico, porque sin un buen diagnóstico nunca habrá un resultado satisfactorio.

Por eso, comenzaremos por tener una primera Consulta Médica, en la que te escucharé, para poder entenderte, abordaré tu historial y necesidades, realizaré una valoración completa y analizaré el estado de tu piel y rutinas actuales.

A partir de allí, crearé un plan personalizado y detallado, donde especificaré qué tratamiento facial recomiendo seguir en tu caso.

Porque lo cierto es que existen muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar las arrugas de expresión, la calidad de la piel, la sensación de cansancio y ojera o la flacidez, por ejemplo, mediante el uso de neuromoduladores, rellenos con ácido hialurónico, el uso de estimuladores de colágeno… 

Lo importante es definir cuál es el más adecuado para ti, y ello parte de la premisa de cómo eres, qué hábitos de vida tienes, qué rutina cosmética realizas y qué es lo que quieres mejorar.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao tu tratamiento facial será personalizado, a tu medida, y para que sea posible, comenzaremos por una primera consulta médica.

Pide tu primera consulta médica para iniciar tu tratamiento facial en Bilbao

Solicita tu Primera Consulta Médica con la Dra. Rocío Maldonado, en Bilbao, para valorar qué tratamientos faciales son los indicados para ti, tener tu plan de tratamiento detallado y llevarte pautas de cuidado facial adaptadas a tu estilo de vida, momento vital y tipo de piel.  

×